Editorial número 12

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v7i12.86

Resumen

La Revista de Investigación Educativa forma parte de un proyecto amplio y ambicioso que los socios de la Rediech desarrollan, con la finalidad de coadyuvar en la formación y consolidación de equipos de investigadores profesionales, abocados a la tarea de proporcionar información relevante para el análisis y discusión de los temas de interés en el campo educativo.

Una empresa de estas dimensiones requiere de la suma de voluntades y del esfuerzo sostenido a lo largo de los años, tanto a nivel individual como colectivo. En los albores de la Rediech hablábamos de la necesidad de generar una identidad común dentro de la diversidad que nos caracteriza, a partir de los espacios para el encuentro, la unión y la comunión entre investigadores, estudiantes, profesores, directivos y grupos de interés, entre otros. Con seis años de trabajo ininterrumpido, podemos afirmar que la tarea se ha cumplido, las expectativas fueron superadas y contamos con el vigor y la entrega de jóvenes académicos que se han sumado al proyecto.

Descargas

Publicado

2016-04-04

Cómo citar

Arzola Franco, D. M. (2016). Editorial número 12. IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH, 7(12), 5 - 6. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v7i12.86

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>