Trastornos del aprendizaje causados por las patologías del lenguaje

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2031

Palabras clave:

Lenguaje, trastornos de aprendizaje

Resumen

En este libro en su idioma original, el castellano, el escritor hace una introspectiva desde el enfoque psíquico, médico y pedagógico de los trastornos de aprendizaje causados por complicaciones en el lenguaje que atañen a los alumnos y por ende invita a educadores y profesionales a sumergirse en su investigación contenida en esta obra. Pedicone es originario de San Pedro en la provincia de Buenos Aires, abogado especialista en Derecho penal, profesor de Ciencias Jurídicas, licenciado en Educación y doctorado en Derecho Público y Economía de Gobierno, autor del libro titulado Vivencias jurídicas: el Derecho como praxis vital, así como de Inquietudes: causadas por la educación, la filosofía y la economía, literaturas publicadas en su idioma original, el español.

Biografía del autor/a

Karla Eira Medrano Próspero, Universidad Regional del Norte, Chihuahua, México

Es Licenciada en Educación Preescolar por la Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo; Maestra en Educación campo Práctica Docente por la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, y actualmente es estudiante de Doctorado en Educación en la Universidad Regional del Norte. Cuenta con veinticuatro años de experiencia como docente frente a grupo en el nivel preescolar.

Descargas

Publicado

2024-03-20

Cómo citar

Medrano Próspero, K. E. (2024). Trastornos del aprendizaje causados por las patologías del lenguaje. IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH, 15, e2031. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2031

Número

Sección

Reseñas