Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Declaración de privacidad

La Red de Investigadores Educativos Chihuahua AC, a través de Editorial REDIECH, se asume como la instancia responsable de recabar sus datos personales, del uso que se dé a los mismos y de su protección, con motivo de los servicios académicos y profesionales que brinda.

Los nombres, direcciones de correo electrónico, adscripción institucional, identificador de autor (ORCID), ficha bibliográfica y demás datos introducidos en esta editorial se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros. El uso que la Comisión Editorial haga de dicha información es para fines estrictamente académicos y se le informará sobre resultados, cambios o novedades en el manejo de los mismos.

Si desea conocer el Aviso de privacidad de la Red de Investigadores Educativos Chihuahua AC, puede consultarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.rediech.org/inicio/images/k2/Aviso-privacidad.pdf