%PM, %05 %799 %2017 %18:%May

Realiza REDIECH Asamblea General Ordinaria

(0 votes)

Realiza REDIECH Asamblea General Ordinaria

En días pasados, la Red de Investigadores Educativos Chihuahua AC realizó la primera Asamblea General Ordinaria de 2017 en la que participaron los socios activos de esta agrupación académica.

La reunión tuvo lugar en el Instituto de Pedagogía Crítica y fue encabezada por la Dra. Bertha Ivonne Sánchez Luján, presidenta de la red, y por el maestro Valentín Gómez Hernández y Berna Karina Sáenz Sánchez, Secretario y tesorera, respectivamente.

La mesa directiva de la REDIECH presentó la planeación estratégica para el periodo 2016-2018 y cada uno de los responsables de las coordinaciones y comisiones presentó su informe de actividades, destacando los resultados del Foro Regional Noroeste “Formación de Investigadores”, evento coordinado por el Consejo Mexicano de Investigación educativa.

Así mismo se discutió sobre le III Congreso de Investigación Educativa en el Estado de Chihuahua, celebrado en noviembre pasado, con el propósito de analizar las actividades que tuvieron éxito y mejorar la próxima edición de este evento, que se desarrollará en 2018.

Finalmente, se presentó el número 13 de IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH que ya está disponible en el sitio web www.rediech.org/ojs/2017

Read 378 times