Cultura y educación para la paz. Una perspectiva transversal

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.468

Palabras clave:

Reseña, Cultura de Paz, Educación para la Paz, Perspectiva transversal

Resumen

Tener la oportunidad de reseñar este libro me llena de orgullo y satisfacción, puesto que se trata del esfuerzo de dos excelentes investigadores que llevan la cultura y la educación para la paz como bandera, y que lo demuestran con sus acciones diarias, tanto profesionales como personales. En el libro se maneja a la perfección la materia desde una perspectiva tanto teórica como práctica que la hacen una obra liviana a la lectura a pesar de exponer al lector la síntesis de pensamientos e ideas complejas, lo cual halaga las aptitudes analíticas, de síntesis y de divulgación del conocimiento que poseen los autores, que cautivan al lector en cada párrafo.

 

Biografía del autor/a

Benjamín Salvador Simón, Universidad Autónoma de Nuevo León, México

Benjamín Salvador Simón. Profesor-investigador de la Facultad de Derecho y Criminología, Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Es maestro en psicología jurídica y forense por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en mediación por la Universidad de Vigo, España. Actualmente realiza el Doctorado en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicado

2019-04-29

Cómo citar

Salvador Simón, B. (2019). Cultura y educación para la paz. Una perspectiva transversal. IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH, 10(18), 225 - 229. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.468