Requisitos de admisiones

Coordinador de admisiones

Efrén Viramontes Anaya

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Requisitos:

Para solicitar el ingreso a la REDIECH es necesario tener producción en el campo de la investigación educativa en lo últimos tres años.

 

Pasos: 

 1. Llenar la solicitud de ingreso en línea (Acceder AQUÍ)

 2. Enviar los siguientes documentos probatorios al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Título o comprobante del último grado de estudios
  • Producto o productos de investigación educativa publicados durante los últimos tres años (libros, capítulos de libros, artículos para revistas, ponencias, tesis de posgrado.
  • Curriculum vitae

 3. Esperar documento de respuesta que emitirá la comisión dictaminadora de admisiones en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

 4. Una vez recibido el documento de aceptación, realizar un depósito bancario por $1000.00 (Mil pesos 00/100 MN) a la cuenta 0178438560 de BBVA-Bancomer a nombre de la Red de Investigadores Educativos Chihuahua A.C.

 5. Enviar la ficha del depósito escaneada a las direcciones electrónicas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con su nombre, dirección y Registro Federal de Causantes.

 6. En un plazo no mayor a 10 días hábiles recibirá el oficio formal que acredita la membresía.

NOTA: La protocolización del ingreso se realizará durante la Reunión General Ordinaria más cercana, mismas que se celebran en los meses de abril y octubre de cada año.